Términos y Condiciones

Al firmar este documento o completar el formulario de registro, el propietario acepta todos los términos y condiciones descritos anteriormente.

1. Horarios de Check-In y Check-Out

  • El check-in de su mascota será a partir de las 8:30 a.m.
  • El check-out deberá realizarse a más tardar a la 1:00 p.m.
  • Si se excede el horario de check-out, se cobrará un cargo adicional de $25 MXN por hora como servicio de guardería, hasta que la mascota sea recogida.

2. Políticas de Cancelación y Cambios

  • Las reservas deberán ser modificadas o canceladas con al menos 24 horas de antelación. 
  • El anticipo no es reembolsable, puede ser transferible a cualquier otro servicio o como saldo a favor

3. Salud de la Mascota

  • Todas las mascotas deben estar vacunadas y al día con sus controles veterinarios. El propietario deberá proporcionar evidencia de vacunación si se solicita.
  • Holidog Inn se reserva el derecho de negar la admisión a cualquier mascota que muestre signos de enfermedad contagiosa o malestar.
  • Si la mascota requiere atención veterinaria durante su estancia, se contactará al veterinario del propietario o, en caso de emergencia, a la clínica veterinaria más cercana. Todos los costos asociados serán responsabilidad del propietario.
  • Es indispensable que tu mascota haya sido desparasitada al menos 5 meses previos a la fecha de estancia. En dado caso de no contar con desparasitación se proporcionará por parte de Holidog Inn y el costo asociado será responsabilidad del propietario.
  • La alimentación de tu mascota debe ser proporcionada al momento de ingresar a Holidog Inn. En caso de no contar con ella, tu mascota será alimentada con nuestro método ProBarf y el costo adicional deberá ser cubierto junto con el pago total del servicio.

4. Comportamiento de la Mascota

  • Holidog Inn se compromete a cuidar de su mascota de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el propietario.
  • El propietario debe informar si la mascota tiene un comportamiento agresivo, nervioso o requiere atención especial. Holidog Inn no se hará responsable de daños ocasionados por la mascota si esta no fue presentada con la debida información sobre su comportamiento.

5. Responsabilidad del Propietario

  • El propietario es responsable de cualquier daño a las instalaciones, mobiliario u otras mascotas causado por su mascota durante su estadía en Holidog Inn.
  • Holidog Inn no será responsable por cualquier accidente o lesión que pueda ocurrirle a la mascota, salvo en casos de negligencia demostrada por parte del personal.
  • Es de vital importancia notificar a Holidog Inn si la persona que va a recoger a tu mascota después de su estancia es alguien distinto al estipulado en este documento.

6. Servicios Adicionales

  • Los servicios adicionales como grooming o programas de estimulación deberán solicitarse con anticipación y estarán sujetos a disponibilidad.
  • El pago de los servicios adicionales se realizará al momento del check-out.

7. Facturación Electrónica

  • Si el propietario desea recibir factura electrónica, deberá proporcionar la información requerida al momento del check-in o durante la reserva.